lunedì 29 giugno 2015

GABI ALONSO

Profesora en Artes visuales, Performer, mail-artista, gestora independiente. He presentado obra (video instalaciones, fotografía, performances) en Argentina, Italia, México, Cuba, Brasil, Chile, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Uruguay, Canadá y Japón.
Creadora del Espacio auto-subvencionado Zonadearte, este espacio ubicado en la ciudad de Quilmes fue un espacio para la reflexión, proyección, formación, pensamiento, Intercambio e investigación (2004-2009). Co-cordinadora del Festival internacional de performance Zonadeartenaccion, evento cuya finalidad principal fue la apertura de nuevos canales que permitieron el fortalecimiento y los vínculos para la integración nacional e internacional (2005-2012).
A partir del 2013 hasta la actualidad, Co-cordinadora del Laboratorio de Performance "Poéticas del Espacio", Se trata de un laboratorio de investigación que pretende a través de la acción, el cuerpo y el espacio, generar experiencias de trabajo y experimentación colectiva, espacios de intercambios simbólicos, redes de trabajo y ámbitos de reflexión sobre el lugar socio-político / cultural que como sujetos históricos nos toca transitar.

Nessun commento:

Posta un commento